viernes, 11 de septiembre de 2009

EMBRIAGADOS DE PASION


A él le llamó la atención esa mujer misteriosa de un caminar muy sexy; a ella le encantó notar que lo había provocado, así empezó este juego de seducción, ¿pero hasta dónde los llevaría?

Primeras miradas, algunas sonrisas escapadas de sus labios carnosos, color carmín, a los que él quería besar, morder; la impresión fue cediendo poco a poco, mientras se dejaban embriagar por la sica pasional .

Un paso los llevó al siguiente y cuando se dieron cuenta ya estaban bailando,

ese baile que seduce, apasiona, conteniendo la respiración, con su mano rodeando sucintura, él la acaricia y provoca suavemente, la aprieta contra su cuerpo; ella introduce la pierna entre las suyas y lo atrapa en un dos por cuatro, con una apariencia, altiva,

tomada de su hombro, manejando cada espacio y a la vez dejándose llevar.


Ella quería ser complaciente, él quería dejarse complacer; ella descubrió que era un soñador al que podría haber amado como jamás hubiera amado a otro, se transformó en su fantasía mas intima; era difícil que pudiera lograr una respiración acompasada ella cada vez estaba más excitada.

El ya no podía controlar la situación, la miró de una forma que la hizo temblar en ese momento el comienza hablar amablemente y con soltura, eso a ella la pone más nerviosa y mostró un tono de voz un poco más atrevido, así todo fue fluyendo , con algunas caricias impetuosas y besos robados, entre giros y piruetas.

Esa noche bailando tango, todo fue tan casual, que se masturbaron ambos, con los roces de aquel baile intenso, uno frente al otro observándose los gestos en cada movimiento, se dejaban llevar pero todo eso no alcanzó para una relación sexual, así que acordaron otro momento y lugar; pero como dije ¿ quien sabe que podrá pasar?