jueves, 24 de septiembre de 2009

MOMENTO CALIENTE


Él estaba sentado en un banco de una plaza, el día estaba muy caluroso

Casi no se podía respirar, el aire caliente y su cuerpo sudado,

Ella se había acomodado a la sombra de un árbol a leer un libro,


Él la mira y le sonríe, ella hizo lo propio esbozo una leve sonrisa,


Alcanzó para que él se le acerque.

-Él dijo ¡hola!


-Ella solo sonrió y se acomodó el pelo.


Hablaron de todo un poco, nada profundo ni muy personal; así pasaron unas horas.
Ella dijo –es hora de que me vaya.


Él dijo – ¿te molesta si te acompaño?


-¡No!


Caminaron cuatro cuadras y ella dice – es acá donde vivo, ¿quíeres pasar?


-Sí, claro.


No llegaron mas lejos que a la escalera, cuando él le roba un beso,



Ella le corresponde con un abrazo,


-¡Quiero hacerte el amor!


-¡y yo quiero que lo hagas!


Subieron corriendo hasta el primer piso, mientras se iban sacando la ropa,


Él la aprieta contra la pared y se frota contra sus pechos, ella está muy caliente; le desabrocha el cierre del pantalón y mete su mano.


Ella está sudada y muy acalorada, él mete sus manos por debajo de su blusa para tocar sus pezones.
Quedaron a mitad del pasillo, solo eran sus manos por todas partes cubriendo cada milímetro de sus cuerpos; besos apasionados y deseos promiscuos.


-ya casi, ¡ya casi! Si, si.


-Así ¡ahí, así si, hayyyyyyyy!


Gemidos susurrados que a la hora del orgasmo, revelan el placer.

.

10 comentarios:

emilio dijo...

Guau.. muy cálido tu escrito.. o no.. mas bien ardiente... sugerente, a ver si me deja mi señora practicarlo esta noche.. jajajjaj

/ dijo...

Woow! Fuerte, que dijo fuerte, fortísimo! Un verdadero relato erótico. Me encantó.

BESOTES Y HASTA MAÑANA!!

Loli dijo...

Me dio una cosita leerte....

/ dijo...

Muchísimas gracias por los comentarios de ayer y de hoy. Sos un encanto!!

BESOTES Y TE DESEO UNA SEMANA EXCELENTE!

/ dijo...

Muchas gracias por el comentario. Me alegro que te haya gustado.

BESOTES HERMOSA!!!!!!

Ipnauj dijo...

Adoro el calor.

Un gran saludo.

Adelina dijo...

Un escrito muy sensual y erótico.

Un beso.

almacatamarcana dijo...

Ya me voy corriendo para la plaza.
Muy buena descripcion.
Un beso

MentesSueltas dijo...

Arde el teclado mientras te escribo "Bellisimo".

Te abrazo, mucho.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Hola me llamo TIPEX , y nos encanta tu blog te invitamos a participar en el nuestro, pasata a verlo y espero que te guste, si te interesa las reglas para participarestan en una entrada , un saludo