jueves, 3 de diciembre de 2009

ME PORTO MAL...!!!


Hoy mi brújula no marca el norte, buscaré sexo casual, no me arrepentiré es que quiero portarme muy mal…! Tampoco tengo prisa porque el tiempo es mi aliado, para estas cosas del querer tener placer.

Mi travieso cuerpo se menea al compás de tu mirada, que me sugieren tantas cosas…! Me invitan a jugar entre las sábanas blancas de la cama y solo somos tu y yo por unas horas; manos que se apoderan de mi ser, me moldean a su gusto y me brindan placer del que no se puede explicar, se siente y gritaré que te quiero dentro mío…gritaré!

Si… si…! quiero que me mires , ve cada gesto, entrégate y no hables que no es necesario; Bésame hasta el alma, sigue bajando que mis pechos arden y el calor me invade, mi corazón palpita con tal intensidad que no se si resista, se agita pero pide más…! Tengo ganas de morderte la boca, arañar tu espalda como si fuera una gata perdida por tus encantos a la hora de amar, tengo ganas…! que se esfumaran junto conmigo al amanecer.

8 comentarios:

Nadie dijo...

uno sólo desdoblado en dos, amante y amado ... orgasmo intenso. placer.

Eco dijo...

Los instinto del sexo florece !!!

Amante del mar dijo...

Una mirada penetrante...un roce acusador...un beso mas allá de un simple saludo...voz sensual...ese querer atravesarlo y sentirlo traspasarme...un estallido de ganas...concretar el placer al máximo en un instante...sexo casual y portarse mal...exquisito como lo describes...

Stanley Kowalski dijo...

Pero como estás, Zoe! En llamas!!!!
Estoy de acuerdo con vos, lo mejor es el sexo casual. Muy bueno tu texto.

BESOTES Y BUEN FINDE!!!!!!!!!!!

Stanley Kowalski dijo...

Por favor, podrías pasar por:

http://historiascalidasawards.blogspot.com/2009/12/muchas-gracias-capri.html

Hay algo para vos.

BESOTES.

Gabriel dijo...

Que maravilla encontrar a una mujer capaz de sentir asi.... un calido beso

Lunna dijo...

Algunas veces necesitamos de ese tipo de sexo, para volver a sentir esa pasion y deseo que creiamos olvidada en pequeño rincon.

Besos.

Lunna.

Edu dijo...

El amanecer borra las huellas de la noche, pero en el alma continuan.
Un Saludo